Superposición del sitio

¡Hola, mundo!

Bienvenido a Ecología y Salud.

La Asociación Ecología y Salud tiene como fines los orientados a generar una cultura de relación entre salud y el medioambiente: 

  1. Concienciar e investigar sobre los riesgos medioambientales y enfermedades relacionadas, con especial atención a la relación entre biodiversidad, ecología y salud de la infancia y adolescencia. 
  2. Sensibilizar sobre el vínculo y el apego con la naturaleza, mostrando los efectos del contacto con la naturaleza en todas sus formas en el control y prevención de la exposición a drogas y de las enfermedades crónicas.
  3. Incrementar el contacto con la naturaleza y estudiar los efectos en el desarrollo óptimo de los individuos (durante la etapa fetal-infanto-juvenil).
  4. Generar una cultura a través de la investigación y divulgación sobre la relación entre salud humana, calidad de vida y medioambiente marino (Mar Menor).
  5. Investigar y divulgar sobre salud medioambiental escolar 
  6. Sensibilizar sobre la contaminación en las prácticas sanitarias y sus alternativas 
  7. Estimular y promover el autocuidado y contacto la naturaleza como herramientas preventivas y terapéuticas para la creación de estilos de vida y ambientes más saludables para la prevención de las enfermedades crónicas)

1 comentario en «¡Hola, mundo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.